Buenas a tod@s. Ante la imposibilidad de haberme conectado esta mañana, y de no haberme dado tiempo nada más que de leer al mediodía, pués tendré que hacer mi comentario a esta hora, que es cuando tengo un momento de relajo.
Esta mañana no era especialmente fría, estaría en torno a la media de este mes, unos 13,5º, con todo el cielo cubierto, especialmente en el interior, que estaba mas negro que el sobaco de un grillo y además llovía, y lo hizo de forma mas o menos continuada hasta las 10 de la mañana, una hora desde que me fijé hasta que fuí al pediatra, luego se veían lloviznas cada cierto rato, extraño que hoy no lloviera por mi zona, el viento de madrugada si era fuerte, siempre hablo de mi zona, para esta mañana relajarse un poco, pero seguía siendo molesto y bajaba la sensación térmica. En el mediodía seguimos con el mismo viento, que no es especialmente fuerte, y se abrieron unos claros que incluso dejaron brillar el sol durante unos 15 minutos y luego se cerró otra vez, la temperatura máxima de hoy fué de 15,5º y ahora es de 14,7º y por ahora es todo, creo.
Muy gráficas las fotos de hoy, la verdad que el viento es un meteoro complicado y destrozador cuando se pone.
Y REM siempre con la escopeta cargada, buena la broma de de La Palma fuera de sitio, las risas que me he hechado

Un saludo a tod@s