Autor Tema: Sábado 15 de febrero de 2014. Nevadas y granizo  (Leído 77224 veces)

Desconectado Fernando

• Strato
  • *
Re: Sábado 15 de febrero de 2014 --> Lluvias, viento y frío
« Respuesta #210 en: Febrero 15, 2014, 22:43:20 »
Buenas!
Un día para enmarcar... enhorabuena por el seguimiento y fotos!
En SCP medí 14 de madrugada y otros 20 durante el día
Les pongo nada menos que 26 fotos d etodo el día, empezamos...  k.-

Amanecer desde Santa Cruz de La Palma, con tormenta en retirada hacia el Sur

Granizando en SCP

La calle del Pilar tras la granizada

Calle del Marquito

Barranco de las nieves tras la granizada

Desde la Montaña de la Breña hacia el Norte

Pico Birigoyo

Siguiendo los pasos de Rober... arco iris desde Los Llanos del Jable

Desconectado Fernando

• Strato
  • *
« Respuesta #211 en: Febrero 15, 2014, 22:44:20 »
Otras nueve fotos  -w-

Evaporación sobre el picón

Hacia la Punta de los Roques

Sol y nieve en la Punta de los Roques

El Bejenado

Camino a la Cumbrecita

Subiendo al Risco de los Cuervos hacia la Punta de los Roques

Subiendo al Risco de los Cuervos hacia el Riachuelo

El Bejenado, cual montaña alpina

Nieve en la ruta

Nevando en el Riachuelo

Desconectado Fernando

• Strato
  • *
« Respuesta #212 en: Febrero 15, 2014, 22:46:15 »
Y las últimas...

Contraste en el tronco quemado

Arco iris en el Riachuelo

Nieve en pino

Desde el Faro de Puerto Naos

Olas faro de Puerto naos

Atardecer desde Puerto naos

La verdad es que ha sido un día para disfrutar, yo desde luego que he disfrutado como un enano, espero que estas imágenes sirvan para compartir con todos parte de ese disfrute  _*rolleyes*_
Saludos!  k.-
« Última modificación: Febrero 15, 2014, 22:58:08 por Fernando »

Desconectado noel16

• Strato
  • *
    • Email
« Respuesta #213 en: Febrero 15, 2014, 22:50:11 »
increibles imagenes fernando, menuda patiada, te recorristes un buen trozo de isla
pd: por cierto mucho viento en el valle que no a parado

Desconectado cheky

• Strato
  • *
    • DATOS DE LA ESTACIÓN
    • Email
« Respuesta #214 en: Febrero 15, 2014, 22:51:10 »
 .:> .:> .:> .:> Una vez mas me quito el sombrero por el gran seguimiento como siempre de situaciones meteorologicas como las de hoy que la verdad que van a quedar para el recuerdo. Muchisimo frio desde la pasada madrugada y poco que decir de lo que se ha comentado ya por aqui. Esta mañana a las 10:00 cuando iba al trabajo en las palmas ya marcaban 13º los termometros de la capital y aqui en mi zona 11º. Desde anoche aguaceros y mucho viento el que ha predominado hoy por aqui y por la capital. Mientras trabajaba por toda la zona de la capital pude ver algunos destrozos como señales tumbadas por el viento, motos en el suelo, un foco de las arenas en el suelo, etc etc...

En estos momentos ya llevo 42 mm  y subiendo porque los aguaceros continuan de forma intermitente y el viento con rachas fuertes, 12,1ºC ahora mismo. Asi que a taparse bien esta noche que será la mas fria de la temporada. Por fin tengo ya la estación nueva y hoy ya la he estrenado como es debido. A seguir disfrutando y precaución en las carreteras.

Desconectado TWISTER

• Supercélula
  • *
  • Las Palmas de Gran Canaria.
« Respuesta #215 en: Febrero 15, 2014, 22:53:12 »
.:> .:> .:> .:> Una vez mas me quito el sombrero por el gran seguimiento como siempre de situaciones meteorologicas como las de hoy que la verdad que van a quedar para el recuerdo. Muchisimo frio desde la pasada madrugada y poco que decir de lo que se ha comentado ya por aqui. Esta mañana a las 10:00 cuando iba al trabajo en las palmas ya marcaban 13º los termometros de la capital y aqui en mi zona 11º. Desde anoche aguaceros y mucho viento el que ha predominado hoy por aqui y por la capital. Mientras trabajaba por toda la zona de la capital pude ver algunos destrozos como señales tumbadas por el viento, motos en el suelo, un foco de las arenas en el suelo, etc etc...

En estos momentos ya llevo 42 mm  y subiendo porque los aguaceros continuan de forma intermitente y el viento con rachas fuertes, 12,1ºC ahora mismo. Asi que a taparse bien esta noche que será la mas fria de la temporada. Por fin tengo ya la estación nueva y hoy ya la he estrenado como es debido. A seguir disfrutando y precaución en las carreteras.

Mi amigo Cheky!!!... Ya te echaba de menos... Buen estreno de tu nueva estación.  .:> .:>
Las Palmas de Gran Canaria

Desconectado cheky

• Strato
  • *
    • DATOS DE LA ESTACIÓN
    • Email
« Respuesta #216 en: Febrero 15, 2014, 22:58:33 »

Mi amigo Cheky!!!... Ya te echaba de menos... Buen estreno de tu nueva estación.  .:> .:>

Eyyyyyyy !!!!! Pues si por fin la he estrenado como es debido  jejejej, y menuda estrenada que ya pego una buena mojadita y lo que le queda. La verdad que muy buen registro de agua desde anoche hasta ahora y a seguir sumando que aun queda por llover. Abrigate que estas situaciones son de catarros  ;-: ;-: que por tu zona pegaba de lo lindo hoy el viento.

Desconectado Fernando

• Strato
  • *
« Respuesta #217 en: Febrero 15, 2014, 23:01:14 »
increibles imagenes fernando, menuda patiada, te recorristes un buen trozo de isla

Me alegro d eque te hayan gustado... y sí, la verdad es que hice un buen recorrido, pero es que un día como hoy  habia que aprovecharlo a tope...  -w-

Añado un pequeño timelapse que tomé desde Puesrto Naos mientras disfrutaba del oleaje:

Timelapse desde Faro de Puerto Naos

Desconectado cheky

• Strato
  • *
    • DATOS DE LA ESTACIÓN
    • Email
« Respuesta #218 en: Febrero 15, 2014, 23:04:12 »
Atención !!! tormenta ahora mismo por mi zona casi en mi vertical trueno y descarga que iluminó todo marzagan...

Desconectado rober

• Supercélula
  • *
  • Ubicación: Miraflores, S/C de La Palma (310msnm) y S/C de La Palma (15msnm)
    • Email
« Respuesta #219 en: Febrero 15, 2014, 23:11:03 »
Buen seguimiento y estupendas fotos, a todos!

Por mi zona recogí 49mm. Seguro que en zonas altas del N se superaron los 100mm. En El Pinar, Tijarafe, a sotavento, se recogieron 52,4mm
La Palma