Si no lo veo no lo creo
. Rayco reprendiendo a Omar por ser poco optimista

Es que Rayco después que vino de esa Inglaterras vino cambiado. Jo..er, está de un optimismo que no no hay quien lo reconozca 
Bueno, pues ya dieron el hachazo. Y van como 4 este mes. Más o menos como las cabañuelas

Ahora ya en serio, hasta si hubiera calima podría ser bueno, como comenta cabañuela. Pues después de situaciones de calima, en esta época, es raro que detrás no venga una buena agua.
Tranquilos que GFS en la próxima salida igual nos pone la borrasca sobre nuestras mismas cabezas.
Yo creo que me dejé llevar demasiado por la emoción y por las predicciones de Don Mauro. Tal vez acierte después de todo porque de momento......
Y Carlos, respecto a lo de la calima, yo también recuerdo que era bastante frecuente que tras las invasiones de calima invernales llegara el agua, pero ya llevamos unos cuantos años que no se da una situación de esas, las últimas que se me vienen así a la cabeza son la de la borrasca de finales de febrero de 2004. Creo que en Febrero de 2005 pasó algo igual??? yo no estaba ese año aquí. Y la última que recuerdo fué en febrero o marzo de 2009, que nos llegó una pequeña baja tras una invasión de tierra que dió un cambio total en un día, por la mañana casi no se veia nada de la calima y luego por la tarde ya estaba lloviendo y con la visibilidad muy buena. Como ven, bastantes años ya.
Lo que digo es que el europe el navgem no ven nada y ahora se les une gfs por ejemplo son tantas las ganas que creo que deberiamos esperar a 72h y luego ya veremos.... que parece que no hemos aprendido a ver que en un 90% siempre hay descuentos
Yo creo que son las ganas ya de ver llover de verdad, que estamos terminando noviembre y aún nada, y a eso añadiendo, como dije, las buenas predicciones que dió Don Mauro, que hace que ya nos hayamos dejado llevar por los modelos a tantas horas, está claro que como tu dices, los modelos a mas de 72 horas no sirven de nada, quizás para ver tendencias generales y poco mas.