Llámenme loco, pero alucino con algunos comentarios.
Y hablando de previsiones y tal, esta fue compartida más de 1800 veces
el pasado miércoles, en el mundo facebook 

https://www.facebook.com/NGCpress/
Pero lo mejor es el comentario adjunto a la imagen 
Según los modelos climáticos.......... 

http://www.elecodecanarias.com/2016/10/tormenta-electrica-canarias-6-octubre.html
En fin, lo dicho, el maravilloso mundo facebook.......
Bueno sí es evidente que hay que decirle a la gente que ni caso a estas publicaciones, pero es una pena que desprestigien la vía del facebook porque este foro también usa y disfruta de una página en facebook. Que el facebook como todo en este mundo sabe tiene cosas malas, si, pero indicar que quizá sea todo malo en el mundo facebook es como decir que ya todo el mundo es malo por toparte con una sola persona mala.
Creo que gracias a estas redes la gente maneja mayor cantidad de información, que hay gente incapaz de manejarla bien o no está preparada, que la usa mal o bien, pero creo que hay más buen uso que malo, y entre todos poner en evidencia las malas páginas con informaciones falsas es una labor buena para mantener sana esta vía de comunicación a la población, para luego sacar buen provecho, opino que es una visión poco acertada limitar los canales con los que llegar a la gente. Que cada uno se quiere sentir a salvo en su propia cueva, pues nada oye.

El sin sentido de la prediccion de AEMET publicada en su pagina web...
Para el viernes, por comunidad y para todo el territorio nacional ¿a cual le hacemos caso?;
Bueno Javier, es que como deberías saber una predicción la hace un grupo de predicción y vigilancia, y la otra otro grupo. ¿Que cada uno hace su trabajo sin mirar y tener en consideración que hay que intentar unificar predicción? vale, error, pero al menos hace cada uno su trabajo, no hacen falta demasiadas luces para entender que el nacional hace una pasada general por canarias, y suele ser la predicción local la más detallada, habrá visto otra cosa... Aunque no difieren tanto entre predicciones de temp.
Yo es que deje de leer hace un tiempo las predicciones escritas de la Aemet.
Casi que son igual de serias que las automáticas
.
Bueno,y ya sabemos como se las viene gastando con sus nuevas palabrejas.Ni que decir ya del tema de los avisos con los que directamente va pegando unos palos de ciegos en el archipiélago en estos últimos años que roza el ridículo.
Yo me imagino que en Canarias la cuestión es harto complicada pero es que al margen de ello hay detalles en los que creo que la Aemet va en caída libre y sin frenos.
Melo es que en parte, las predicciones de la AEMET son automáticas, y en parte manuales...
Sobre las "palabrejas" ya en su momento y en sus debidos canales han transmitido qué significa cada cosa, por lo que veo que no estas tan al tanto de la labor de la agencia como crees.
Y si de verdad crees que lo que se dedican a hacer es inventar cosas o desinformar a la población creo, sinceramente, que deberías dedicarte a otra afición, porque comentarios gratuitos como el tuyo no hacen más que hacer perder confianza y desprestigiar la labor que hacen, dejando "la verdadera información" en manos de gente mucho más entendida...
En fin, veo estos comentarios y no puedo evitar sentir cierto desprecio por las cosas que dice la gente gratuitamente sin saber, no lo digo por el comentario de Javier, sino por este último, pero es lo que hay en esta sociedad de juicios rápidos y fáciles, ignorancia, sin frenos y en caída libre.
Mi opinión, sin ánimo de acritud. Disfrutemos de nuestra afición sin desprestigiar, no tenemos porque hablar mal del otro hasta para estas cosas. Hacen cosas mal, sí, pero si no hubiera nada ni nadie a mejorar no estaríamos aquí

El domingo, por fin, tendremos de qué hablar por suerte, para nuestra salud.
Un saludo y buenas noches