Buenas tardes!!
Parece ser que todos tenemos algo de razón ,yo no dudo de la efectividad de la prevención, pero una cosa es prevenir y otra alarmar; leyendo los comentarios hay varios que tocan la tecla adecuada y en particular el de Atis Tirma,el cual menciona el Delta, e aquí la cuestión el Delta marca un antes y después en esto de las alertas y parece ser que prevalece cubrirse las espaldas (disfrazado de prevención ) por lo que pueda pasar,estarán de acuerdo en que esto de las tres borrascas que vienen a Canarias, era falso ,o no? Hasta donde yo se, lo que pasaron fueron frentes asociados (alguno todavia se le espera),o no?. .
Verdad es que zonas de las islas se ven afectadas por fuertes vientos..(mención aparte de la palma) y?
La publicidad negativa que se genera con esos mapas llenos de rayos ,tormentas y la de Dios,es muchísimo mayor que los daños ocasionados por este último frente, el que más o menos genera incidencias..
La quedada de la aemt que colgó Javier (anda circulando hace días) tiene esa aceptación por que la es el reflejo del sentir de la mayoría y es que esti viene de largo...
Que alerta ponemos si viniera un Delta en la avltualudad?.. (Dios no lo quiera),o si Emma nos afectará de lleno?..
Con los ratios de población y la concentración de la misma,hay que hilar más finos, hacer alertas un poco más locales;con un poco más de tacto de las islas y sus particularidades ,que nos jugamos las habichuelas
Ojo!!
Los medios estatales son de risa; pero es que los locales son para llorar a manta; (con alguna excepción
Pd Atis Tirma me alegro de leerte de nuevo..
Saludos